Ay, Señor.... parece que a Marcela Barnes no le importó espantar a su ganado, porque ella va a alemán.
Como muchos saben, San Valentín es la fecha indicada para mostrar y gritar el amor a los cuatro vientos, y la expresentadora decidió dedicarle unas palabras a su prometido. Sí, su prometido, pues a finales del 2020 se comprometió en Alemania.
Bueno, en esta ocasión, ella le dedicó unas hermosas palabras a su compañero de vida y de paso dar unos consejitos de amor.
"El amor es una elección: El amor de tu vida es esa persona que te trata bien, se preocupa por ti, por los tuyos, por tu salud, por tus emociones sin juzgarlas. Es ese que hasta enojado se porta como un caballero… Cuando tienes una conexión fuerte con alguien que hace mal, por favor ten claro que eso no es amor ; eso es trauma. Hoy recomiendo que aceptes conexiones sanas, que aceptes amores que te quieran celebrar. De esos amores por los que vale la pena esperar".
Bueno, tras la publicación, mencionó en sus historias: "esta publicación sutil está más fuerte que el vinagre. Espanté al ganado. Se me acabaron los inbox sexies en 3, 2, 1... Feliz San Valentín a mis amigas que han sido team Max durante años. Ahora sí nos pusimos serios".
"No subo mucho post romántico y el que me conoce, lo sabe. Este hombre se ganó su post. Me enseñó que la gente buena si existe, y que la tóxica era yo", agregó.